Reduce el crecimiento de vello

Admitámoslo: la depilación es una de esas experiencias que exigen compromiso, duelen y con frecuencia están fuera de nuestro alcance económico por diversas razones. Por ello, presta mucha atención a los consejos que te vamos a dar si te depilas con frecuencia y esperas que el vello crezca lentamente para que pases el mayor tiempo posible antes de que tengas que volver a hacerlo:

  • Te recomiendo, aplicar una crema inhibidora de vello de DS Laboratories, ya que es una forma muy fácil de detener el crecimiento del vello corporal. Debes aplicar y masajear a fondo la piel durante un tiempo considerable.
  • El limón es una ayuda fantástica para reducir el crecimiento del cabello. Por ello, mezcla una cucharada de miel y un poco de zumo de limón, luego, debes aplicar esta mezcla sobre tu piel con una esponja antes de depilarte. Es importante, que antes de depilarte, procures no irritar tu piel; de lo contrario, notarás que el vello tarda más en crecer.
  • Tomar soja en todas sus formas es otra sugerencia para retrasar la caída del cabello. No solo es muy saludable, sino que además, por su alta concentración de fitoestrógenos, será tu aliada para frenar el desarrollo del cabello. Observarás mejoras si intentas incluir gradualmente la soja en tu dieta diaria.
  • Utiliza una piedra pómez clásica para retrasar la caída del vello hasta que sea más conveniente y deseado. Debes pasarla con cuidado y sin ejercer presión en los lugares donde el vello emerge. 
  • Ya sabes lo útil que es la soja para retrasar la aparición del pelo. Pues bien, en general, debes elegir una dieta sana, rica en frutas, verduras, carnes magras y aceites de oliva. Cada día, debes consumir más de 2 litros de agua. También observarás que mantener un peso saludable mantendrá bajo control las hormonas encargadas del crecimiento del cabello.